Actividad reciente del sitio

Región Noreste‎ > ‎

C.C.P. de Nuevo Laredo, A.C.


Convención Regional Noreste 2012

publicado a la‎(s)‎ 14/5/2012 7:47 por Miguel Angel García Téllez

Región Noreste
Lugar: Nuevo Laredo
Fechas: 1, 2 y 3 de agosto


Colegio de Contadores Públicos de Nuevo Laredo, A.C.
www.cncp.com.mx
Contacto: Karla Ochoa
01 (867) 714 42 35 / 01 (867) 719 46 44
01 (867) 715 80 47

Cambio de Consejo Directivo 2012 del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos, A.C.

publicado a la‎(s)‎ 2/2/2012 20:24 por webmaster webmaster.imcp   [ actualizado el 2/2/2012 20:57 ]

Con la distinguida presencia de autoridades nacionales y regionales del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), se realizó el Cambio de Consejo Directivo 2012 del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos, A.C., presidido por la Contadora Publica Certificada (C.P.C.) María del Rocío García Michelena.

El evento se efectuó el lunes 23 de enero en presencia del C.P.C. José Luis Doñez Lucio, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del IMCP; la C.P.C. Olga Leticia Hervert Sáenz, secretaria del IMCP y el C.P.C. Martín Reynaldo Garza García, secretario regional de la Zona Noreste del IMCP.

También estuvieron presentes como integrantes del presídium, el contador Benjamín Galván Gómez, presidente municipal; la contadora Raquel Díaz Álvarez, jefa del Departamento de Auditoría a Patrones IMSS; el licenciado Matías Alberto Nieto Rentería, subadministrador local de Trámites y Cumplimiento; el ingeniero Luis Hernán Lope Díaz, director de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El presidente del CEN del IMCP fue el encargado de tomar protesta al nuevo Consejo Directivo 2012, el cual quedó integrado por los Contadores Públicos: María del Rocío García Michelena, presidenta; Juan José Martínez Salazar, tesorero; Gloria Cristina Gómez Anguas, secretaria de actas; Rodolfo González Chávez, secretario técnico; Gloria Elsa Maldonado Quiroz, vicepresidenta; Mario Alberto Guerra Maldonado, protesorero; Amelia Chapa Leal, prosecretaria de actas y Gabino David Carreño Ortiz, prosecretario técnico.

La Junta de Honor quedó integrada por los C.P.C.: Delfino Eduardo González Muñoz, Rafael Velasco Meza y Alberto Terán Peña; Francisco Javier Suárez López, auditor de gestión y Alejandro Ismael Trejo Hernández como auditor financiero.

La presidenta entrante, García Michelena mencionó que este año el Colegio estaría de fiesta por su 30 aniversario, y que se tiene en puerta la XXIV Convención Regional para los días 1, 2 y 3 de agosto. Asimismo, para fines de 2012 uno de los socios de colegio tomará el mando de la Vicepresidencia Regional, siendo otro motivo de fiesta para el Colegio de Contadores.

Como último punto, el contador Martín Reynaldo Garza García, secretario regional de la Zona Noreste, se encargó de tomarles protesta a cuatro nuevos socios, colocándoles el distintivo del colegio que los acredita como socios del mismo.

Cambio de Consejo Directivo 2012 del Colegio Neolaredense


1-2 of 2